Términos y condiciones generales - Programa Privilegios Leonisa
Información General Privilegios Leonisa
El programa PRIVILEGIOS LEONISA es creado por SOCIEDAD DE COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL GIRDLE & LINGERIE S.A.S, que en adelante se denominará C.I. G&LINGERIE S.A.S, de naturaleza comercial, constituida y existente de conformidad con las leyes de Colombia, cuyo domicilio principal se encuentra en la ciudad de Medellín y consiste en otorgar al consumidor por medio de cupones alfanuméricos un % de descuento que se convierte en cashback (dinero) disponible para usar como medio de pago en futuras compras.
Legales programa PRIVILEGIOS LEONISA
El programa PRIVILEGIOS LEONISA estará vigente por término indefinido, según determinación de C.I G&LINGERIE S.A.S., y solo aplica para compras y redenciones realizadas en Colombia, en la tienda online de Leonisa (Leonisa.co https://leonisa.co/), tiendas físicas: tiendas Leonisa, tiendas Lumar by Leonisa, Outlets, Zebras o a través de la línea de WhatsApp tienda online +57 3154284306 y de la línea de WhatsApp tienda física +57 322 4019983. No aplica para los duty free.
Los beneficios que se derivan del plan de PRIVILEGIOS LEONISA solo podrán hacerse efectivos en dichos canales.
Niveles del programa Privilegios Leonisa
Los niveles del programa se establecieron como se indica en el siguiente enlace: leonisa.co/pages/niveles-privilegios-leonisa/. Estos se calculan cada temporada, la cual tiene vigencia durante un año calendario a partir del 1° de enero. C.I. G&LINGERIE S.A.S. en cualquier momento evaluará los niveles y podrá modificar los rangos de compras netas de cada nivel, así como el porcentaje de cashback respectivo.
Aumento y disminución de nivel Privilegios Leonisa
Una vez el consumidor haya acumulado el monto de compras mínimo requerido para subir de nivel, obtendrá su nuevo estatus en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, el cual verá reflejado al día siguiente hábil de la facturación de la compra, y podrá disfrutar de su nuevo beneficio durante la temporada actual y en la siguiente.
En caso de que el consumidor no suba de nivel, podrá disfrutar de su nivel actual hasta el nuevo corte de temporada que realiza el programa PRIVILEGIOS LEONISA, momento en el cual se analizará el nivel en el que deberá continuar de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el programa.
Cálculo de Cashback Privilegios Leonisa
El valor del cashback se calcula aplicando el porcentaje de cashback del nivel que tiene el consumidor al valor neto de la compra (después de restar devoluciones) y solo sobre los valores pagados con los medios de pago aceptados para la acumulación. No se tendrán en cuenta en la base del cálculo las compras que son pagadas con gift card, descuentos, notas crédito, cashback y/o pago contraentrega.
Acumulación y cálculo de Cashback Privilegios Leonisa
- El consumidor puede acumular cashback por las compras realizadas en leonisa.co o a través de su línea de WhatsApp, usando su número de cédula al momento de la compra; luego se generará un cupón alfanumérico que almacenará el valor del cashback acumulado.
- Para acumular cashback por las compras realizadas en tiendas físicas: tiendas Leonisa, tiendas Lumar by Leonisa, Outlets, Zebras o a través de su línea de WhatsApp, el consumidor deberá proporcionar su cédula al momento de la compra y se generará un cupón con un número alfanumérico que almacenará el valor del cashback acumulado.
- El consumidor no podrá acumular cashback por las compras que realice por medio de Mi Tienda Digital o cuando se beneficie de los descuentos de una ejecutiva en dicha compra.
- Al finalizar las compras, el consumidor recibirá la información del cashback que acaba de acumular en el correo electrónico registrado en el programa. No existe monto máximo de compra, el consumidor podrá comprar y acumular sin límite de monto por transacción; sin embargo, el monto mínimo de compra es de $100.
- Tanto para la clasificación inicial como para la acumulación del período actual, se tendrán en cuenta las compras netas con IVA incluido.
- El consumidor sólo podrá subir de nivel y acumular cashback por las compras que estén asociadas a su cuenta de correo electrónico y documento de identidad.
- Es responsabilidad del consumidor proteger el acceso a su cuenta en leonisa.co y a su correo electrónico.
- En caso de cualquier uso no autorizado, C.I. G&LINGERIE S.A.S no se hará responsable por las acciones que se deriven de dicha situación.
- Los bonos de Leonisa no aplican para acumular Cashback.
Vigencia de los cupones de cashback Privilegios Leonisa
Los cupones tienen una vigencia de 4 meses a partir del momento en que el consumidor haya realizado la compra que generó el cashback.
Redención de cashback Privilegios Leonisa
- El valor a pagar de la compra que realice el consumidor debe ser superior al monto que va a redimir; el consumidor puede usar sus cupones juntos en la misma compra, o redimirlos de forma individual.
- Si el consumidor compra por la tienda online o su línea de WhatsApp, puede ver los cupones disponibles en su cuenta; para usarlos deberá tener el código de cupón que le llegó vía correo electrónico en el momento de la acumulación. Por seguridad este número solo queda almacenado en su correo electrónico. Al momento del pago, aparecerá un campo en el que podrá digitar el código del cupón. Si el consumidor desea aplicar varios cupones, debe ingresar uno a uno y darle clic en aplicar. Si el consumidor ingresa con un correo diferente al inscrito en el programa de Privilegios, el cupón no le funcionará.
- Al momento de pagar en las tiendas físicas Leonisa, tiendas Lumar by Leonisa, Outlets, Zebras o a través de su línea de WhatsApp, la asesora vendedora le indicará al consumidor cuántos cupones de cashback tiene y el valor disponible de cashback. La asesora los usará como medio de pago.
Restricción de productos para acumular cashback Privilegios Leonisa
C.I. G&LINGERIE S.A.S. se reserva la facultad de excluir productos del programa PRIVILEGIOS LEONISA, tanto para acumular como para redimir cashback. El consumidor podrá acumular cashback realizando compras de productos con descuento teniendo en cuenta que éste se acumulará sobre el valor pagado con los medios de pago aceptados para la acumulación.
Proceso de cancelación de órdenes o devoluciones en Privilegios Leonisa
- En caso de presentarse una cancelación o una devolución (parcial o total) de una orden, el programa PRIVILEGIOS LEONISA reversará el beneficio de cashback otorgado en la orden inicial, por el valor equivalente a la cancelación o devolución. Solamente será válido aplicar beneficios a órdenes efectivamente pagadas.
- Para el caso de las compras digitales (tienda online o líneas de WhatsApp), si el consumidor solicita la devolución del dinero y se cumplen las condiciones para su devolución, se restará el cashback acumulado en el momento de la compra. Si la persona ya hizo uso del cashback que acumuló en la compra relacionada con la devolución, restaremos el valor del cashback del monto total a devolver.
- La solicitud de devolución de dinero solo podrá realizarse por el mismo canal en el que haya sido efectuada la compra y si el pago de la orden se hizo con cashback no se devolverá dinero a la cuenta bancaria del consumidor ni en efectivo, se devolverá como cashback.
- Cuando exista devolución de productos y se genere una nota crédito, no se devolverá el cashback acumulado en la compra inicial.
- Si un consumidor aumenta de nivel a partir de una compra que realice, pero posterior a ésta solicita la devolución de dinero, se devolverá al nivel al que estaba antes de dicha compra.
Participación en el programa Privilegios Leonisa
La participación en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, y el uso de los beneficios que otorga el mismo, están sujetos a la presente política, que contiene los términos y condiciones establecidos por C.I. G&LINGERIE S.A.S., quien se reserva el derecho de afiliación, uso, modificación y exclusión del programa PRIVILEGIOS LEONISA.
Solo pueden hacer parte del programa PRIVILEGIOS LEONISA las personas naturales mayores de edad que proporcionen el número de cédula correcto, mantengan una dirección de correo electrónico válida y única, y que suministren la información al momento de la inscripción de manera correcta. Al registrarse al programa, el consumidor acepta registrar solo una (1) cuenta. El consumidor sólo podrá subir de nivel por las compras que estén asociadas a su cuenta de correo electrónico y documento de identidad. En caso de que se detecte que un consumidor utiliza más de una cuenta de correo electrónico o que usa documentos de identidad diferentes al suyo, será excluido del programa, perderá el nivel alcanzado y se cancelará cualquier actividad realizada para todas las cuentas de correo electrónico y cédulas.
Este programa no aplica para empleados de C.I. G&LINGERIE S.A.S., y ninguna de sus empresas aliadas, ni para ejecutivas inscritas en la venta por catálogo de la Compañía de Cosméticos Votre Passion S.A.S.
Si en algún momento un consumidor que haga parte del programa se inscribe a la venta por catálogo, continuará bajo los beneficios de esta y será retirado del programa de Fidelización Privilegios; podrá redimir los cupones que tenga disponibles hasta su fecha de vencimiento, pero no podrá acumular más.
De igual manera, si un consumidor llega a ser vinculado como empleado a C.I. G&LINGERIE S.A.S. o alguna de sus empresas aliadas, será retirado del programa de fidelización y podrá redimir los cupones que tenga disponibles hasta su fecha de vencimiento, pero no podrá acumular más.
Proceso de inscripción Privilegios Leonisa
Para inscribirse al programa PRIVILEGIOS LEONISA el consumidor podrá crear su cuenta en la tienda online completando el siguiente formulario: https://leonisa.co/account/register o podrá hacerlo por medio de las asesoras vendedoras en las tiendas físicas o su línea de WhatsApp. A partir de ese momento inicia su inscripción en el programa PRIVILEGIOS LEONISA.
La inscripción convierte al consumidor automáticamente en miembro y beneficiario del programa PRIVILEGIOS LEONISA, y de esta forma acepta íntegramente sus políticas y se compromete a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en la presente política, sus documentos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y a cumplir las decisiones de C.I. G&LINGERIE S.A.S., las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el programa PRIVILEGIOS LEONISA.
El consumidor se hará responsable por la información entregada para inscribirse en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, suplantación, falta de actualización o falsedad en la información requerida para poder participar en el mismo será imputable al consumidor.
C.I. G&LINGERIE S.A.S. se reserva el derecho de excluir cualquier consumidor del programa en caso de que se compruebe algún abuso o violación de los términos y condiciones del mismo. Si la membresía al programa es cancelada, el monto o beneficios acumulados por el consumidor no podrán ser trasladados. No es responsabilidad de C.I. G&LINGERIE S.A.S la acumulación errada de montos de compra cuando el consumidor ha suministrado documentos erróneos y/o información errónea o incompleta en el momento de la inscripción o de las compras.
Consulta de información en el programa Privilegios Leonisa
El consumidor podrá consultar su nivel y cashback acumulado, ingresando a su cuenta con su usuario y contraseña, definidos en el momento del registro. Así mismo podrá consultar en tiendas físicas con una asesora o por su línea de WhatsApp.
Solicitud de retiro del programa Privilegios Leonisa
El consumidor puede elegir dejar de recibir información sobre el programa, solicitar la exclusión del programa y la eliminación de toda la información y los beneficios acumulados en el programa PRIVILEGIOS LEONISA, escribiendo a infocol@leonisa.com.
Consultas, peticiones, quejas y reclamos Privilegios Leonisa
Para realizar consultas, peticiones, quejas y/o reclamaciones en relación con el programa PRIVILEGIOS LEONISA, el consumidor deberá comunicarse con la línea de atención al consumidor al teléfono 01 8000 521234 o a través del correo electrónico infocol@leonisa.com
Cancelación, modificación o terminación del programa Privilegios Leonisa
C.I. G&LINGERIE S.A.S. se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los beneficios, términos y/o condiciones del programa PRIVILEGIOS LEONISA en cualquier momento. Para este efecto, C.I. G&LINGERIE S.A.S. deberá informar a los consumidores, por el medio que considere idóneo para dicha decisión, sin que ello genere ningún tipo de obligación a su cargo.
C.I. G&LINGERIE S.A.S. recomienda a los miembros del programa PRIVILEGIOS LEONISA mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios del mismo, así como de sus respectivas actualizaciones, revisando periódicamente en los diferentes medios de comunicación, y en la tienda online.