Brasier de encaje negro: 18 consejos de estilo que debes probar
Seamos realistas. A las mujeres nos encanta el brasier de encaje negro clásico, y es bastante simple entender por qué: el brasier negro clásico es moderno, atemporal y versátil. Se puede usar con varios atuendos para crear diferentes looks que son elegantes y con clase. Si tienes una cita o un día de trabajo, un brasier de encaje es la elección perfecta para cualquier ocasión. Y a diferencia de otras prendas de lencería, un brasier de encaje se puede usar debajo de casi cualquier tipo de ropa. Entonces, si buscas un brasier elegante, funcional y tan clásico, no busques más allá del elegante encaje negro.
¿Por qué encaje negro?
En Leonisa ponemos atención en todas y cada una de las prendas de lencería que ofrecemos, especialmente cuando se trata de brasieres para mujer. Entendemos que el cuerpo de cada mujer tiene una forma única y que no hay dos figuras iguales. Es por eso que nuestra selección de brasieres viene en una variedad de estilos, tamaños y formas para adaptarse a las necesidades de cualquier mujer. Desde strapless hasta con cobertura completa, hay un estilo de brasier de encaje para todas. Y con tantas opciones diferentes para elegir, seguramente encontrarás la perfecta para ti. Con estas 18 maneras diferentes de combinar un brasier negro, podrás crear una variedad de looks perfectos para cualquier ocasión.
1. Combínalo con una camiseta blanca
Una excelente manera de lucir tu lencería sin dejar de ser casual es ponerte una camiseta blanca y dejar que tu brasier de encaje se vea. También puedes agregar una chaqueta o un cárdigan para una capa adicional de calor.
2. Úsalo debajo de un escote profundo
Una forma sensual de lucir un poco de escote sin dejar de mantenerlo elegante es usar un brasier negro debajo de un escote pronunciado, lo que hace que se vea más sexy. También puedes agregar un par de pantalones de cintura alta o una falda para acentuar tus curvas.
3. Combínalo con una faja moldeadora de abdomen
Para un efecto adelgazante, combina tu brasier negro con una faja moldeadora de abdomen que ayudará a suavizar tu figura, brindándote un aspecto elegante y con estilo. Lo mejor de todo es que las prendas moldeadoras están diseñadas para usarse debajo de cualquier prenda de ropa, por lo que aún puedes mostrar tus curvas.
4. Deja que se asome por debajo de un blazer
Una excelente manera de lucir tu brasier de encaje negro de una manera más audaz es dejar que se asome por debajo de un blazer o chaqueta, mostrando el encaje del brasier.
5. Combínalo con un top de malla
Para un look más atrevido, combina tu brasier negro con un top de malla para lucir tu lencería de una manera única y con estilo. También puedes agregar una chaqueta de cuero o un chaleco para aumentar la sensualidad.
6. Add a Pop of Color
Para una apariencia más divertida y coqueta, intenta agregar un toque de color a tu conjunto de brasier negro usando un blazer, una chaqueta o un suéter de colores brillantes. Puedes agregar joyas coloridas o bufandas para hacer que tu look resalte.
7. Mantenlo simple con una camiseta sin mangas negra
A veces menos, es más. Y ese es definitivamente el caso cuando se trata de diseñar un brasier negro. Para una apariencia sin esfuerzo, usa una camiseta sin mangas negra y deja que tu brasier hable por sí solo. Puedes agregar jeans desgastados o pantalones de cuero para una apariencia más moderna.
8. Conviértelo en una pieza de sobreponer
Los brasieres negros también son excelentes piezas de sobreponer. Simplemente usa tu brasier debajo de una blusa transparente o un vestido para una apariencia sexy y misteriosa. También puedes colocarlo debajo de una camiseta blanca o una camiseta sin mangas para un estilo más informal. Nunca puedes equivocarte con un brasier negro clásico debajo de tu atuendo.
9. Úsalo con una falda
No tengas miedo de vestir tu brasier negro. Combínalo con una falda y unos tacones para salir de noche. Encuentra una elegante blusa sin mangas para lucir tus hombros con confianza. Puedes agregar un blazer o una chaqueta para hacer que tu look resalte.
10. ¡Accesorio, complemento, complemento!
Una de las mejores formas de estilizar un brasier negro es usar accesorios. Nunca puedes equivocarte con algunas joyas llamativas o una bufanda colorida. También puedes agregar un cinturón o un sombrero para que tu look se destaque para ese cóctel o cena con amigos.
11. Deja que tu brasier negro sea la estrella del espectáculo
Si realmente quieres hacer una declaración, ¡deja que tu brasier negro sea la estrella del espectáculo! Simplemente úsalo como un top con unos pantalones de cintura alta o una falda. ¡Tal vez solo quieras hacer esto en casa para alguien especial, o tal vez quieras causar un gran revuelo en el club! También puedes agregar algunos accesorios divertidos y coquetos como aretes de aro grandes o un brazalete grueso para hacer que tu atuendo destaque.
12. No te olvides de los zapatos
El estilo de tu brasier negro con la parte superior e inferior es imprescindible, por supuesto, pero no se te olvide los zapatos. Las botas o tacones negros siempre son una gran opción. Pero también puedes ser creativa y probar algunos zapatos únicos y divertidos, como tenis de deporte para un look divertido de hip-hop o incluso sandalias para una apariencia más informal.
13. Úsalo con vestidos de seda
Para un estilo más boho-chic, intente colocar tu brasier negro debajo de un vestido lencero o de seda. También puedes agregar una chaqueta de jean o un kimono para resaltar tu bohemia interior. ¡Y no te olvides de los complementos! Un collar llamativo grande o unos aretes largos completarían este look..
14. Combínalo con un vestido elegante
Para un look más femenino, prueba combinar tu brasier negro con un vestido elegante. Esto puede ser cualquier cosa, desde un pequeño vestido negro hasta un maxi vestido fluido. Simplemente coloca tu brasier debajo de tu vestido para una apariencia más sexy. También puedes agregar algunas joyas delicadas para que tu look brille.
15. Rock It con algunos pantalones cortos de cintura alta
Si estás buscando una forma divertida de combinar tu brasier de encaje, prueba combinarlo con unos shorts de cintura alta. Puedes combinarlo con una chaqueta de jean o un kimono. O puedes vestirlo con un blazer o tacones para salir por la noche. ¡Las posibilidades son infinitas!
16. Combínalo con unas mallas
Si quieres que tu brasier de encaje negro realce el resto de tu look informal, prueba combinarlo con unos leggings. También puedes agregar una bonita chaqueta al conjunto y salir a tomar el café de la mañana. Los tacones o las botas siempre son una gran opción en este estilo.
17. Incluye otras texturas divertidas
Al usar tu brasier de encaje, no tengas miedo de experimentar con otras texturas. Puedes combinarlo con una chaqueta de pana o unos leggins de cuero. O puedes agregar una bufanda de seda o unos pantalones cortos de terciopelo para una apariencia más lujosa.
18. Experimenta con diferentes looks y encuentra lo que funcione mejor
La mejor parte de armar un look es: ¡armar un atuendo! Es genial poder tomar algunas de tus piezas favoritas y experimentar con diferentes estilos. No solo eso, sino que también es una excelente manera de aprender más sobre tu estilo. La conclusión aquí es que no tengas miedo de probar algo nuevo. Desde prendas moldeadoras hasta minis, el clásico brasier negro funciona bien con casi todo tipo de prendas. Así que diviértete, arriésgate un poco y mira lo que se te ocurre. Quién sabe, quizás te sorprendas a ti misma.
Diviértete con tu lencería y siéntete segura
Leonisa sabe que nada es más importante que sentirte segura. Los estudios muestran que las mujeres seguras de si mismas tienen más probabilidades de tener éxito en su vida personal y profesional. Por lo tanto, es importante encontrar formas de aumentar tu confianza a diario. Una excelente manera de hacerlo es usar lencería que te haga sentir bien.
Para obtener más consejos de estilo y nuevas ideas, o si necesitas ayuda para realizar un pedido, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros Personal Shoppers.
Image Credits
Mindmo/Shutterstock.com