Preguntas frecuentes

Tu cuenta

Para crear una cuenta por favor regístrate aquí con tu nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña. Si tienes una cuenta actualmente y quieres actualizar su información, haz clic aquí para ingresar.

Si la olvidaste, haz clic aquí y luego haz clic en el enlace llamado "¿Olvidaste tu contraseña?". Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos un email para que la recuperes.

Información del producto

Existen diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas. Puedes buscar las prendas usando el "buscar" ubicado en la esquina superior izquierda, ingresando palabras clave (brasier, panty, faja, realce, encaje, etc) o el número de referencia del producto, en caso de que lo sepas. También puedes buscar en el menú superior, seleccionando la categoría que necesites o utilizando el filtro en el lado izquierdo de cada página de categorías.

Cada producto tiene su propia guía de medidas  para ayudarte a encontrar tu talla ideal. Además, hemos creado una guía completa de cómo encontrar tu talla ideal de brasier.

Proceso de compra

Todos nuestros productos de envío incluyen el valor del IVA a la tarifa del 19%.

Excepto los alimentos, medicamentos y algunos productos de higiene personal como: Toallas higiénicas, tampones, protectores.

Todos nuestros costos de envío incluyen el valor del IVA a la tarifa del 19%.

Sólo debes llamar al 604-360-6090 en Medellín o al 01-8000-52-1234 en el resto del país. Te contestaremos inmediatamente si estás dentro del horario de atención.

Por favor escribe el código o cupón durante el proceso de pago antes de terminar la transacción. El descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.

Tarjetas de Crédito y Tarjetas Débito Autorizadas por el Banco
Visa
Mastercard
American Express
Diners


Pagos Seguros en Línea - PSE
Recuerda que para realizar pagos por internet a través de este medio, debes tener activa tu segunda clave.

Pagos en Efectivo
Efecty

Pagos con Addi
Disponible únicamente para órdenes desde $50.000.

Bono de compra
El bono de compra puede usarse como un bono de regalo, o como bono nota crédito por una devolución de producto, en ambos casos para usarlo debes ingresar a leonisa.co seleccionar los productos que quieres y finalmente en el proceso de pago incluir el código del bono en el campo “código de descuento o bono de compra”.

Pago contra entrega
En los medios de pago, debes seleccionar Pago Contra Entrega. Para recibir tu paquete deberás pagar el valor de la factura en el momento de la entrega, solo se permiten pagos en efectivo y para montos menores a $500.000 pesos. Ten en cuenta que en el lugar de entrega debe estar una persona para realizar el pago.

Solo podremos despachar tu pedido si tu dirección tiene nomenclatura específica y no solo indicaciones como kilómetros o veredas. Ejemplo dirección con nomenclatura: Calle 22ª No. 44-55

¿Cómo usar el bono de compra?
1) Elige el monto que quieres comprar, agrégalo a la bolsa y realiza el pago. A tu correo electrónico llegará el bono de compra.
2) Reenvía o imprime el bono de compra para dárselo a la persona que quieres.
3) Para usarlo, selecciona los productos que desees y finalmente en el proceso de pago debes poner el código del bono en el campo “código de descuento o bono de compra”.

Detalles del bono de compra
- Este bono es redimible al portador por su valor cargado, total o parcialmente.
- Únicamente es redimible en www.leonisa.co. No es redimible en tiendas físicas Leonisa.
- No es canjeable por dinero en efectivo.
- Vigencia: un (1) año contado a partir de la fecha de su emisión, una vez vencido se perderá el valor remanente.
- Para redimir el bono es indispensable ingresar el código del bono en el proceso de pago.

Envíos y devoluciones

En la página de Tarifas y Tiempos de Envío podrás encontrar detalles de costos y tiempos de entrega.

Ingresa a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución. Haz clic aquí para conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

Importante: Nuestro Centro de Distribución solo se hace cargo de los cambios y devoluciones de compras realizadas en nuestra Tienda Online.

Sí, puedes realizar cambios o devoluciones en nuestras tiendas. Haz clic aquí para encontrar la tienda más cercana.