¿Qué son los policías y cómo se pueden ocultar?

Muchas mujeres son conscientes de la grasa localizada en la parte exterior de los muslos, conocidos como caderas pronunciadas o gorditos. Por lo general, se cree que las caderas pronunciadas son causadas por hormonas o genética, y deshacerse de ellas puede ser un desafío.
Aunque es posible reducir el tamaño haciendo ejercicio y comiendo bien, puedes obtener resultados inmediatos usando las fajas adecuadas.Ganarás confianza al instante cuando elijas fajas que disimulan los rollitos de las piernas y espalda.
Sigue leyendo para obtener consejos que te ayudarán a ocultar las caderas pronunciadas.

Elige ropa adecuada

Puedes minimizar el aspecto de las caderas pronunciadas al enfatizar las partes de tu cuerpo con las que te sientes más segura. Si tienes una cintura pequeña, usa una blusa brillante con cinturón y pantalones oscuros y rectos. La ropa que se desliza sobre tus caderas y muslos o fluye desde tu cintura ayudará a que tu figura se vea elegante. También puedes acentuar tu escote con boleros o un escote pronunciado mientras equilibras tu look con una falda suelta.

Faldas y vestidos acampanados

Las formas en A rozan tus caderas y se alejan de tus muslos. La sutil forma de triángulo desvía la atención de tus caderas y atrae la atención hacia tu torso. Te recomiendo formas ajustadas en A que terminan en la pantorrilla o justo por encima de la rodilla porque pueden ser especialmente elegantes y adecuadas para resaltar tu cintura y escote.

Vestidos de talle imperial

Los vestidos corte imperio tienen una pretina alta que permite que la falda caiga desde la caja torácica. La parte inferior del vestido fluirá libremente sobre tus caderas y muslos y ocultará cualquier área que desees evitar resaltar en las piernas.

Faldas y vestidos hasta la rodilla, midi o maxi

Las faldas y los vestidos son ideales para camuflar las caderas pronunciadas. Tanto las faldas rectas como las amplias pueden realzar tu figura si caen fuera de tus caderas. Una falda que termine justo por encima de la rodilla cubrirá las partes más anchas de las piernas y acentuará las pantorrillas, las rodillas y los tobillos. Las faldas más largas equilibran las caderas y los muslos anchos al tiempo que añaden elegancia a tu look.

Conjuntos monocromáticos

Puedes suavizar el aspecto de las caderas pronunciadas usando chaquetas o abrigos que lleguen a la mitad del muslo. Cuando usas looks monocromáticos, es decir, una blusa y pantalones negros, estilizarás tu silueta, cubrirás tus muslos y llamarás la atención sobre tu mitad superior. Además puedes darle más estilo a tu outfit con joyas llamativas que pueden atraer la atención hacia tu rostro.

Chaquetas y blusas entalladas

Para una apariencia conjunta, combina una blusa ajustada con una parte inferior suelta que se ajuste a la cintura. Las faldas o los pantalones sueltos, fluyen y se deslizan sobre los muslos, se sentirán cómodos y se verán encantadores. Los colores oscuros, los neutros y los estampados combinados pueden ocultar y camuflar cualquier gordito.

Pantalones rectos, anchos y acampanados

Los pantalones de tiro medio o alto y los pantalones que caen directamente desde la parte más ancha de las caderas o los muslos alargarán las piernas. Los pantalones anchos y acampanados que se ensanchan desde la rodilla o la pantorrilla también equilibrarán tu mitad inferior. Te sugiero agregar unas lindas botas u otros detalles en el tobillo para enfocar todo tu look.

Elige ropa adecuada

Tejidos funcionales

Cuando busques ropa que realce tu figura, elige la tela adecuada para ocultar las caderas. Las telas ceñidas, demasiado delgadas y de tejido apretado pueden acentuar las áreas que probablemente quieres esconder. Los tejidos de peso medio deben mantener tu propia forma y seguir suavemente tus curvas. Las telas de lana más pesadas pueden cubrir mejor que el algodón o el lino tejido. Los colores oscuros y neutros pueden adelgazar tu look. El denim negro, azul marino, chocolate, oliva, gris carbón y azul oscuro son excelentes colores para los pantalones. Los estampados en tela drapeada también pueden camuflar las áreas que deseas disimular.

Estilos a evitar

Cuando se trata de ocultar las caderas, es mejor dejar algunos estilos en el clóset. La ropa que llama la atención sobre tus muslos no te hará ningún favor. A medida que actualices tu clóset, te sugiero que evites los estilos que se enumeran a continuación:

Faldas y vestidos con corte diagonal

La ropa con cortes diagonales pueden enfatizar tus curvas. Desafortunadamente, estas prendas pueden llamar la atención sobre las curvas que te gustaría ocultar. Dado que las faldas y los vestidos con corte diagonal pueden hacer que tus caderas, muslos y glúteos se vean más anchos, es mejor elegir otras opciones.

Pantalones cónicos y jeans ajustados

Los pantalones ajustados y los jeans pueden hacer que tus muslos y caderas se vean desproporcionados. Un corte fluido o recto puede añadir más equilibrio a tu look.

Minifaldas

Las minifaldas llamarán la atención sobre tus policías porque el dobladillo se detiene justo en la parte más ancha de tus muslos. Las faldas más largas cubrirán los policías, ocultarán la celulitis y pondrán el foco en las partes más delgadas de tu cuerpo.

Shorts cortos

Al igual que las minifaldas, es poco probable que los shorts favorezcan los muslos grandes. Los shorts más largos y holgados con dobladillo entre la rodilla y la parte más ancha de la pierna son la mejor opción. También serán más cómodos que los shorts cortos, evitando que tus muslos se rocen.

Autocuidado, nutrición y ejercicio

Las mujeres de todas las formas y tamaños pueden tener caderas pronunciadas. Si estás genéticamente predispuesta a los muslos anchos, puede que te resulten difíciles de reducir. Incluso las mujeres delgadas pueden tener más volumen en los muslos.
Reducir tus niveles de estrés, mantenerte hidratada y dormir lo suficiente te ayudará a mantener tus hormonas equilibradas y tu peso bajo control. Comer alimentos frescos e integrales mientras haces ejercicio para acelerar tu metabolismo puede ayudarte a minimizar estos gorditos con el tiempo. Tonificar los isquiotibiales y los glúteos con yoga, sentadillas y otros ejercicios puede ayudarte a moldear las caderas y las piernas.

Fajas adelgazantes de cadera y muslo

Las fajas son el arma secreta para lucir impecable con ropa ajustada. La ropa interior moldeadora es la solución rápida perfecta para tus caderas pronunciadas. Los shorts, slips, leggins, medias y bodies reductores de muslos pueden suavizar tus rollitos, ocultar la celulitis y hacer que tus piernas se vean más delgadas.

Fajas de cuerpo hasta la mitad del muslo

ISi estás buscando fajas a la mitad del muslo, un body sin mangas hecho con tela de compresión firme DuraFit es ideal para esculpir tus muslos y tu torso. La parte inferior cubre los muslos y deja las rodillas al descubierto. Estilizará las caderas mientras permanece invisible debajo de tu ropa. Me encanta esta faja porque se ve muy bien con vestidos o enterizos, y la faja realzará tus glúteos. Es fácil de usar y te permite lucir tus curvas con confianza.

Falda pantalón invisible

Otra opción es elegir una falda pantalón con compresión firme para una solución femenina a las caderas pronunciadas. Esta magnífica faja cuenta con shorts cortos interiores que estilizan los muslos, evitan las rozaduras y realzan la cola. Al mismo tiempo, la falda exterior crea la silueta perfecta debajo de faldas y vestidos. La tela DuraFit es cómoda y brinda soporte, y el forro antideslizante mantiene todo en su lugar.

Falda pantalón invisible

Faja moldeadora capri invisible de cintura alta

Mantenerte cómoda mientras adelgazas tus caderas es fácil si eliges la faja adecuada. Un legging capri de talle alto con compresión específica a lo largo de la parte exterior de los muslos le darán a tus piernas un aspecto delgado. La espalda estilo tanga le dará a tus glúteos realce con aspecto natural. El tejido suave SkinFuse es sin costuras, invisible y cómodo. Este tipo de faja ultraligera hace que tus pantalones se vean geniales y ayuda a fluir libremente sobre tu cuerpo.

Faja shorts con levantamiento de glúteos invisible

Las fajas shorts son perfectas para ocultar las caderas y dejar el resto del cuerpo libre. El tejido ligero SkinFuse suaviza cualquier bulto mientras que la tecnología reafirmante adelgaza los muslos, las caderas, el abdomen y la cintura. Las bandas especiales realzan tu cola y harán que tus curvas se vean geniales. Lo mejor de todo es que esta faja es invisible debajo de los pantalones, las faldas y los vestidos y es lo suficientemente cómoda para usarla en cualquier momento.

Faja shorts control fuerte y cintura extra alta

Las fajas shorts hechas con tecnología de control fuerte transformarán tus muslos y torso. El tejido PowerSlim contorneará tu cintura mientras que los paneles suaves y flexibles alisan los gorditos y dan forma a tus muslos. Las bandas sin costuras en las piernas mantienen estos shorts invisibles debajo de la ropa, mientras que las costuras fruncidas realzan los glúteos. Esta faja funciona con vestidos, faldas, pantalones y jeans, y puedes usarla en cualquier momento que quieras estilizar tu silueta.

Body faja a la mitad del muslo

Una faja de cuerpo de cobertura completa especialmente diseñada para estilizar tus muslos dejará tus caderas ocultas. El tejido PowerSlim de control fuerte moldeará tus piernas mientras que el forro suave te mantiene cómoda. Me encanta esta faja porque el body realza los glúteos y brinda control en todo el cuerpo. Es excelente para ocasiones especiales o para uso postquirúrgico, pero también puede ponértelo cuando desees un control más fuerte.

Faja para moldear cuerpo y muslos

No puedes equivocarte con una faja de cuerpo y muslos hecha de tela PowerSlim. Esta ofrece un control fuerte y eficaz para estilizar los muslos y el torso mientras controla la espalda. Una faja para muslos de cobertura total, suavizará tu cuerpo para una apariencia elegante debajo de la ropa. El suave forro de microfibra te mantendrá cómoda todo el día. Las bandas para las piernas Stay-put SmartLace mantendrán tus caderas bajo control y todo lo demás en su lugar.

Faja para moldear cuerpo y muslos

 

 

Esculpe tus caderas con estilo, cuidado personal y fajas moldeadoras

Si deseas adelgazar tus gorditos y caderas pronunciadas, hay muchas soluciones para elegir. La combinación de ropa holgada, ejercicio, una dieta saludable y fajas adecuadas harán maravillas con tu figura y te ayudará a sentirte increíble. Compra en Leonisa hoy mismo las mejores fajas moldeadoras para la parte inferior del cuerpo, ¡te encantarán tus piernas todos los días!