LÍNEAS DE ATENCIÓN MARCAS ALIADAS

Estas son las líneas de atención al cliente de nuestros Aliados Leonisa y los
plazos de garantía de cada uno de ellos. Si tienes una solicitud por un inconveniente de calidad o afectación física, por favor ten presente que cuentas con (30) días para reportar la novedad. Para el trámite de estas solicitudes, debes tener en cuenta que en algunos casos será necesario que el Aliado te contacte directamente, para lo cual deberás tener el producto físico para responder a las preguntas orientadas para validar la novedad presentada.

BAYER S.A.

Incluye los productos de las marcas Mexsana, Alka-Seltzer, Tabcin, Apronax,
Aspirina, Redoxón, Gynocanesten y otros.

Línea servicio al cliente desde Bogotá: 3649270.
Línea servicio al cliente Nacional: 018000910858, opción 2-2.
Correo electrónico: informacionmedicalatam@bayer.com.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es de seis
(6) meses a partir del momento de la recepción del producto.

PRODUCTORA DE JABONES S.A.S. (PROJABONES)

Incluye productos de la marca Dura Wash.

Línea servicio al cliente desde Medellín: 4483824.
Correo electrónico: SIG@projabones.com.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad es de tres (3) meses a partir
del momento de la recepción del producto.
 

PRODUCTOS FAMILIA S.A.

Incluye productos de las marcas Familia, Pomys y Nosotras.

Línea servicio al cliente: 018000524848.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es de dos
(2) meses a partir del momento de la recepción del producto.

PROQUIDENT S.A.S.

Incluye productos de la marca Proquident.

Línea servicio al cliente desde Medellín: 2886055 ext. 108.
Línea Whatsapp: 3233634062.
Correo electrónico: servicioalcliente@proquident.com.co.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad es equivalente al tiempo de
vida útil del producto (hasta la fecha de vencimiento). Leer detenidamente las
advertencias e indicaciones de uso del producto.

RB HEALTH COLOMBIA S.A.S.

Incluye productos de la marca Veet, Strepsils, Gaviscon y KY.

Línea servicio al cliente: 018000513499.
Correo electrónico: consumerhealth.latam@rb.com.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es
equivalente al tiempo de vida útil del producto (hasta la fecha de vencimiento).

L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S.

Incluye productos de las marcas Elvive, Garnier, L’Oréal Cosmetics, L’Oréal Paris,
Vogue, Excellence, Dermo Expertise, Magic Retouch y Casting.

Correo electrónico: atc@loreal.com.co.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es de una
semana siete (7) días calendario a partir del momento de la recepción del
producto.

PREBEL S.A.

Incluye productos de las marcas Catrice, Essence, Arden for Men, Elizabeth
Arden, Max Factor, Natural Paradise, Vitú, Yardley, Nude, Hask y St. Ives.

Línea servicio al cliente desde Bogotá: 3649270.
Línea servicio al cliente Nacional: 018000910858, opción 2-2.
Correo electrónico: servicio.cliente@prebel.com.co.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es de dos
(2) campañas a partir del momento de la recepción del producto.

GUSTAR S.A.S.

Incluye productos de la marca Don José.

Línea de servicio al cliente desde Medellín: 4441930.
Línea 24/7: 3148300682.
Correo electrónico: comercial@gustarsa.com.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad es de un (1) mes a partir del
momento de la recepción del producto.

CUEROS VÉLEZ S.A.S.

Incluye productos de las marcas Vélez, Nappa y Tannino.

Línea servicio al cliente: 018000114000.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad es de tres (3) meses a partir
del momento de la recepción del producto.

CROMATEX TEXTILES COLORES Y DISEÑO S.A.S.

Incluye productos de la marca Cool & Dry.

Correo electrónico: ayuda@coolanddry.co.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad es de dos (2) meses a partir
del momento de la recepción del producto.

GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE COL S.A.S.

Incluye productos de las marcas Dolex, Today, Chapstick, Sensodyne, Centrum, Scott y Advil.

Línea de servicio al cliente: 018000127333.
Correo electrónico: co.servicio-cliente@gsk.com.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es de
veinticuatro (24) horas a partir del momento de la recepción del producto.

RECAMIER S.A.

Incluye productos de las marcas Deo Pies, Tanga, Muss, Vitane, Sol Eclair, Bacterion, Luminance y Coloriss.

Ingresar al portal web: www.recamier.com y seleccionar la opción Contáctenos ubicada en la parte inferior de la página y luego elegir Ponte en Contacto. Finalmente, diligenciar el formulario al seleccionar Reclamos por calidad de producto.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es de seis
(6) meses a partir del momento de la recepción del producto.

PROSALON DISTRIBUCIONES S.A.S.

Incluye productos de las marcas Barceló, Be Natural, Blow & Bliss, Posh, Bys, Skinlite,True You y Blossom.

Línea de servicio al cliente desde Bogotá: 4898223, opción 3.
Línea Whatsapp: 3175730288.
Correo electrónico: info@cromantic.com.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es de seis
(6) meses a partir del momento de la recepción del producto.

EUROCORSETT S.A.S.

Incluye productos de la marca Point.

Correo electrónico: servicioalcliente@eurocorsett.com.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad es de dos (2) meses a partir
del momento de la recepción del producto.

INSUMOS DEL AGRO S.A.S.

Incluye productos de la marca Iki Pets.

Línea de servicio al cliente: (604) 4639908.
Correo electrónico: comunicaciones@insumosdelagro.com.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es de siete
(7) días calendario a partir del momento de la recepción del producto.

BEAUTY BRANDS S.A.S.

Incluye productos de la marca Fauno.

Línea de servicio al cliente: 3053460585.
Correo electrónico: hola@fauno.com.co.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es de siete
(7) días calendario a partir del momento de la recepción del producto.

SHOE CO. S.A.S.

Incluye productos de la marca Canvas.

Línea de servicio al cliente: (604) 5576442.
Atención vía Whatsapp: 3117286821.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad es de dos (2) meses a partir
de la recepción del producto.

BEAUTY WAGON S.A.S.

Incluye productos de la marca Khol Cosmetics.

Atención vía Whatsapp: 3168226215.
Correo electrónico: Info@kholcosmetics.com.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es de diez
(10) días a partir del momento de la recepción del producto.

VERBENA CUIDADO ANCESTRAL S.A.S.

Incluye productos de la marca Verbena.

Línea servicio al cliente: 3007817853.
Correo electrónico servicio al cliente: info@verbena.co.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es de
veintiún (21) días a partir del momento de la recepción del producto.

PROCAPS S.A.

Incluye productos de las marcas: Acar Klean, Digesta, Dolofen, Eye Zul, Gumivit,
Lagrifresh, Lagrigen, Lemovit, Procaps.

Línea servicio al cliente: 018000522277.
Página web: procapslaboratorios.com/servicio-al-cliente.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es de siete
(7) días a partir del momento de la recepción del producto.

 

MALE BEAUTY CARE S.A.S.

Incluye productos de las marcas: Malé.

Línea servicio al cliente: 3003468456.
Página web: www.mleofficial.com.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es de siete
(7) días a partir del momento de la recepción del producto.

RECKITT BENCKISER COLOMBIA S.A.

Incluye productos de las marcas: Vanish, Easy OFF Bang, Cherry, Lysol.

Línea servicio al cliente: 018000513499.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad y afectación física es de siete
(7) días a partir del momento de la recepción del producto.

LÁTTIMO S.A.S.

Incluye productos de la marca Wish.

Línea de servicio al cliente: 3052992601.
Correo electrónico: comercial@makeawish.co.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad es de dos (2) meses a partir
de la recepción del producto.

UNILEVER ANDINA DE COLOMBIA LTDS.

Incluye productos de la marca Dove, Sedal, Savital, Ego, Axe, Rexona, Ponds.

Línea de servicio al cliente 018000 que está al respaldo del producto.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad es dos (2) meses después de
la compra del producto.

AMP INTERNACIONAL DE COLOMBIA S.A.S.

Incluye productos de las marcas Amphora, Trinus y Ziol.

Correo electrónico: atencionalcliente@amphora.pe.
Línea de atención al cliente (vía Whatsapp): +51 933669395.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad es de dos (2) meses a partir
del momento de la recepción del producto.

BSN MEDICAL LTDA.

Incluye productos de las marcas: NOVARIX Y LEUKOPLAST RED.

Línea servicio al cliente: (602) 6510200.
Correo electrónico: servicio.clienteclo@essity.com.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad es de un (1) mes a partir del
momento de la recepción del producto.

CALCETINES ATHLON S.A.S.

Incluye productos de las marcas Athlon.

Correo electrónico: comercialLM@athlon.com.co.
Atención vía Whatsapp y celular: 3127579149.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad es de un (1) mes a partir del
momento de la recepción del producto.

PECODA S.A.S

Incluye productos de las marcas: PÓCED FRAGRANCES.

Línea servicio al cliente: (604) 5131098.
Correo electrónico: auxmercadeo.pecoda@gmail.com.
El tiempo de garantía por inconvenientes de calidad es de cinco (5) días a partir de
la recepción del producto.