Guía de estilo para el verano
Hola, soy Karen Martínez y de la mano de mis hijas Luna y Paloma & Leonisa creamos la colección soñada para un verano interminable con vestidos de baño que te vas a querer poner en muchísimos momentos.
¿Eres de las que piensa que los vestidos de baño son solamente para tomar el sol o para la playa?, ¡para nada! Aquí te comparto una guía para usar tus vestidos de baño enteros y crop tops favoritos de esta colección con tu ropa de todos los días, ¡sin morir en el intento!
¡Dile sí a las aberturas!
Este entero es perfecto para usar como body porque, además de ser muy cómodo, tiene toques únicos que le dan un giro inesperado a tu look. Su tela brillante es ideal para combinar con jeans de tiro alto o shorts cortos que dejen ver un poquito más de piel.
¿Un total look en negro?, ¡claro que sí!
La tendencia cut out o con cortes está más in que nunca y tu clóset lo sabe. Este entero va perfectamente con un pantalón en cuerina negro y una chaqueta encima en denim oscura que te da ese look con toque rockero que tanto nos gusta.
Usa tus tops de tus bikinis como tus nuevos crop tops
Nada como tener prendas tan versátiles que nos saquen de apuros cuando tenemos una ocasión especial o cuando no sabemos qué ponernos. Los tops de nuestra nueva colección son tan cool que funcionan como una camiseta, gracias a sus texturas, cortes y detalles WOW que hacen completamente la diferencia. ¿Cómo usarlos?,¡es muy fácil! solo te recomiendo que uses pantalones, faldas o prendas que vayan más arriba de tu ombligo para mostrar la cantidad de piel justa.
También puedes hacer match con una camisa silueta amplia o una chaqueta si quieres más cubrimiento.
¡Color y más color!, un esencial para tu verano
¿Ya conocías los trikinis? Son prendas con lo mejor de un entero y un bikini. Funcionan perfectamente como un body y lo mejor es que ¡es doble faz! Tienes un look sólido o estampado en el mismo lugar. Si quieres usar este trikini de una forma inesperada, puedes usarlo con jeans skinny en tonos cálidos como rosa, naranja claro o amarillo. Si eres más clásica, puedes elegir prendas básicas blancas o crudas para un look más sobrio.
Espero que les hayan encantado mis ideas de cómo combinar esta nueva colección para el look perfecto.
Colores de verano
Además de tus confiables trajes de baño negros, definitivamente deberías tener algunas opciones coloridas en tu colección de trajes de baño. Después de todo, el verano es el mejor momento para lucir colores llamativos y brillantes, y eso es especialmente cierto cuando se trata de trajes de baño.
Primero, concéntrate en un estilo de traje de baño que te encante. Tal vez sea un estilo de una pieza que ya tienes en negro o un bikini favorecedor con talle alto. No importa qué estilo elijas, ¡asegúrate de que te encanta el diseño! A continuación, encuentra ese estilo en un color de verano brillante que te encanta usar, ya sea un rojo intenso, un azul océano claro o cualquier otro que te haga sentir radiante. Estas audaces opciones de trajes de baño servirán como piezas llamativas para algunos de tus trajes de baño de verano.
Un abrazo,
Karen