La Playa Es Un Must De Verano

No es lo mismo tener un vestido lindo, que ser la del vestido más lindo; así como tampoco es lo mismo estar en verano que pasar el verano en la playa. Ese es, exactamente, el “must” de esta temporada: ¡la playa!

Tenemos la suerte de vivir en un país en que, dependiendo de la ciudad en que estemos, las cuatro estaciones se viven todo el año,; pero indudablemente, esta es la época en que a todos nos provoca empacar maletas, acostarnos bajo una palmera y disfrutar del sol, la brisa y el mar. Pero una vez lleguemos a nuestro destino, ¿qué debemos hacer para que sea perfecto?

A todas nos han hecho alguna vez la misma pregunta: si fueras a una isla desierta, ¿qué llevarías contigo? Aquí está la respuesta.

 

Lo primero que tienes que tener presente, es que el bronceado de tu primer día va a tener tanto de canela, como una paleta de limón; por eso te recomendamos que para esos días en que tu piel no ha alcanzado todavía el color que quieres, tengas un bikini en tonos neutrales, como negro o azul noche.

Lo segundo, es que no se te puede olvidar protegerte del sol; tu piel tiene que ser siempre una prioridad, así que llévate una pava que cubra la mayor parte de tu cara y que te va a permitir no solo estar más fresca, sino que también se convierte en un accesorio que te va a hacer ver divina.

El tercer infaltable para estas vacaciones, es un pareo; que gracias a su versatilidad, te permite usarlo como falda, vestido, bolso o pañoleta. Así que si tienes poco espacio en la maleta o te gusta viajar ligera, con una sola pieza puedes crear un look diferente para cada día de paseo.

Y como cuarto compañero de viaje, llévate ese libro que tenías abandonado a la mitad, o elige un par de tus revistas favoritas. Lo único que hace falta es encontrar una hamaca, una palmera o una silla sobre la que puedas recostarte a disfrutar uno de los placeres más pequeños de la vida que, además, no necesita señal ni recargar baterías.

¿Cuál es tu placer de verano?