Bolsa: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

Nueva Colección, Estilo Sin Reglas

Si hay algo que caracteriza a todas las mujeres, es que tenemos la increíble capacidad de transformarnos y reinventarnos, de mostrarnos como, si nosotras mismas, fuéramos una nueva colección.

Cuando terminamos con un novio, nos cambiamos de look, cuando hay un concierto, sabemos exactamente qué ponernos y cuando una amiga necesita nuestro consejo, encontramos sabiduría que no sabíamos que teníamos, para ayudarla en todo lo que podamos ayudar.

Y es exactamente eso lo que nos pasa cada mañana cuando vamos a vestirnos. ¡Que levante la mano quién de nosotras no mira por la ventana antes de escoger la pinta del día! Exacto, no es casualidad que lleguemos al colegio, a la universidad o a la oficina y dos o tres amigas nos sorprendan usando colores similares a los que llevamos nosotras mismas. No solo por el clima, sino que los planes y las sensaciones de cada día, nos llevan a elegir una u otra pinta y la ropa interior, claramente, no se queda por fuera.

Por eso, te presentamos una nueva colección que es simplemente perfecta y cómo no serlo, si lo tiene todo: bralettes triangulares y brasieres ideales para usar sin cargaderas; brasileras imperceptibles y panties estilo hipster en el más femenino de los encajes; colores que van desde los blancos inmaculados hasta los turquesas más trendy, recorriendo gamas de rosas, púrpuras y fucsias, para encontrarse con los azules más glamorosos y profundos.

Hay estampados y fondos enteros que se convierten en alegría multicolor; formas diversas para cada silueta que te dan un encanto vibrante o transparencias y texturas para esos días en que eliges ser una mujer sexy y arriesgada.

Así que si tú eres una de estas mujeres camaleónicas, nada mejor que el último toque de la colección: algunos de sus bras y de sus panties, están hechos en tie dye, un acabado que genera formas únicas, que se mueve sobre la tela y le da un color que ninguna otra puede igualar, así que si te gusta reinventarte, es perfecto para ti, porque ninguna de estas prendas, va a tener comparación con algo que ya tengas en tu clóset y cada que la uses, vas a sentirte completamente renovada. Enamórate de ella y ponle un color a cada día.