Bolsa: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

Tendencias En Lencería: Enamórate De Esta Nueva Colección

A todas nos encanta vernos siempre lindas y por eso, con el tiempo, hemos aprendido a usar las faldas que mejor le sientan a nuestras curvas, las siluetas que resaltan la nuestra y los colores que le dan a nuestra piel la luz perfecta. Pero cuando se trata de ropa interior, no siempre sabemos qué hacer. Por eso te traemos todas las preguntas y respuestas sobre las nuevas tendencias en lencería y todo lo que tienes que saber sobre nuestra nueva colección.

P. ¿El encaje todavía está de moda?
R. ¡El encaje siempre está de moda! Y en esta colección, más que nunca; ya que cada vez es más suave, tiene formas más diversas y genera unas transparencias tan sensuales, que al llevarlo puesto, te va a recordar su protagonismo en la historia de la lencería femenina.

P. ¿Cuál es el color más sexy para la ropa interior?
R. No hay un único color que te haga ver sexy, lo importante, es que tengas en cuenta el tono de piel a la hora de comprar lencería, debido a que hay algunos colores que pueden resaltar tu tono de piel y otros, pueden opacarla. Por eso, esta colección cuenta con colores tan diversos como el azul oscuro, el beige, el negro o el salmón. Pruébatelos todos y elige el que más sexy te haga sentir.

P. ¿Puedo llevar un escote si no uso realce?
R. ¡Por supuesto! En este momento, los bralettes son los preferidos por todas y los pueden usar, perfectamente, mujeres de busto pequeño; ya que son prendas sin estructuras ni rellenos y como están elaborados casi totalmente en encaje, están hechos para mostrar. Úsalos con el escote que quieras y si a través de tu blusa se ven un poco, ¡mejor!

P. ¿Cuál es la silueta más innovadora que hay?
R. Si hay una prenda que está mandando la parada, son los bodies en encaje. En esta colección, tenemos un body elaborado en tul y encaje con transparencias que te va a hacer ver y sentir absolutamente sensual. No todas estamos acostumbradas a usar este tipo de prendas, pero son la forma perfecta de salir de tu zona de confort y reenamorarte de tu cuerpo. Te vas a ver increíble cuando lo lleves puesto.

Esperamos que estas preguntas y respuestas, hayan aclarado todas tus dudas. Así que si hay algo más que quieras saber, déjanos un comentario aquí y te contestamos de inmediato.