Vestidos De Baño Hechos Con Redes Del Mar Para Cambiar [Un Poquito] El Mundo

Si hoy te propusieras cambiar el mundo, ¿por dónde empezarías? Nosotros nos hicimos la misma pregunta y hace poco encontramos la respuesta: vamos a cambiar el mundo haciendo lo que mejor sabemos hacer, pero poniéndole un toque diferente: creando prendas de vestir, hechas a partir de redes del mar.

Las redes del mar son aquellas redes de pesca que, con el tiempo, terminan quedándose en el fondo del mar y convirtiéndose en basura que no hace más que enturbiar el agua y afectar la vida de miles de animales marinos. Por suerte, hay quienes se están tomando el enorme trabajo de sacar las redes del mar y procesarlas hasta convertirlas en una nueva fibra que puede usarse para lo que sea. Por esa razón, decidimos empezar a usar esa fibra y fue así como creamos dos vestidos de baño elaborados completamente con las redes del mar.

 

Fue así como entendimos que para cambiar el mundo, tenemos que trabajar unidos, porque no hay una sola persona, tan fuerte como todas juntas. No tienes que hacer algo enorme y mucho menos hacerlo tú sola, haz cosas simples, haz lo que tengas a la mano: empieza por usar prendas como estas, prendas que te hagan sentir que por el solo hecho de llevarlas puestas, ya estás haciendo algo diferente; no solo por haber contribuido a una causa tan linda y tan noble, sino porque al contarle la historia de las redes del mar a todas tus amigas, estarás multiplicando el mensaje que poco a poco está limpiando los mares, salvando a los animales y de esa manera: cambiando el mundo.

 

Esta es nuestra manera de dejar de ser espectadores y convertirnos en quienes hacen la diferencia. Te invitamos a que te unas a esta causa, a que le devuelvas al agua todo lo que te ha dado, a que cuides lo más sagrado que tenemos, que es nuestra casa, nuestra vida, nuestro planeta. Deja que el mar te vista y así tú también vas a cambiar un poquito el mundo.