Outfits de mujer con combinaciones increíbles: Una prenda, muchos looks

Los tiempos han cambiado y la moda se sigue moviendo. A su paso, vemos cómo prendas que creíamos que eran exclusivas de un momento o look, ahora son versátiles y pensadas para crear outfits o looks aesthetic.

Sigue leyendo y descubre cómo no solo tu ropa interior, sino también, otras prendas ahora pueden vestirte para diferentes ocasiones.

Outfits de mujer con combinaciones increíbles

Hablemos de ropa interior

Los bralettes, en especial los bralettes Leonisa, están diseñados para mostrarse, para lucirse por dentro y ahora por fuera. Si lo piensas bien, los bralettes son prendas interiores frescas y ligeras, vienen en una gama más amplia de tonos y tienen detalles muy femeninos, lo que los hacen perfectos para mostrarse y combinar con tu ropa exterior favorita. ¡Tu ropa interior, ahora es más exterior que nunca!

Explora estas opciones:

 

  • Combina un bralette de cuello alto con tu pantalón o jean favorito.
  • Ponte un vestido o una blusa elegante para fiesta con escote y muestra sutilmente el encaje de tu brasier.
  • Y si crees que mostrar tanta piel no es lo tuyo, elige una chaqueta o sobrecamisa estilo oversize y lúcela abierta con un hermoso bralette de encaje.
Bralette - Leonisa

Combina tus prendas de verano

Tus outfits para la playaahora también pueden combinarse y convertirse en un look casual y cómodo… perfecto para muchos momentos. Los bodys y los crop tops están en tendencia gracias a la resurrección de la moda noventera que se ha instalado profundamente en las calles y pasarelas más importantes del mundo, entonces, combinar tus vestidos de baño enteros y los tops de bikini con tu ropa casual preferida ha abierto una puerta enorme y llena de posibilidades para que puedas usar tus prendas de verano con más frecuencia creando looks wow con lo que antes era, un simple outfit casual.

Ensaya estas combinaciones:

 

  • Mezcla tu vestido de baño entero favorito con faldas cortas, shorts o jeans amplios, pantalones de lino o vaporosos, ¡y ve a ese almuerzo con tus amigas!
  • Elige un top de bikini, combínalo con una falda larga o un pantalón clásico y unas buenas gafas de sol, si es de día, o un bolso mini, si es de noche, y “dale la vuelta” a esa prenda que tanto amas para lucirla en más momentos.
  • Tus outfits para la playa con otras prendas y accesorios casuales ahora son protagonistas, ¡atrévete a cambiar y combinar!


Combina tus prendas de verano

Tu ropa deportiva a otro nivel

La ropa deportiva para mujer es sinónimo de comodidad por sí sola y luego de la pandemia de 2020 usar prendas deportivas tomó más fuerza porque podíamos usarla como outfit para pasar tiempo de descanso en casa o para salir más descomplicadas.

La ropa deportiva para mujer se abrió camino en el mundo del homewear y stretwear de manera muy acelerada cuando los grandes diseñadores de estas tendencias comenzaron a incluir prendas como leggings, bikers y tops deportivos en sus pasarelas de invierno y verano, combinándolas con prendas más pesadas en la parte superior, en el caso del invierno, y livianas en la parte inferior, en el caso de los días de verano.

Al parecer esta moda nos quedó gustando a las mujeres porque si bien somos todas muy diferentes, compartimos algo que buscamos con desesperación muchas veces y puede volver nuestros días más fáciles: la comodidad, y estas combinaciones lo hacen posible sin dejar de lado un toque femenino y bonito en el look completo.

Intenta estas opciones:

 

  • Bikers con camisetas oversize, tenis y una buena chaqueta.
  • Leggings con blusas amplias y largas en la parte de atrás, para un look más casual.
  • Tops deportivos con prendas inferiores de uso regular, para esos días en los que quieres mostrar un poco más.
Tu ropa deportiva a otro nivel


¡Qué bien que llegaste hasta aquí!, esperamos que ahora puedas pensar más creativamente para tu próximo outfit. Cuando creas nuevos looks, dejas que tu ropa hable por ti, es otra manera de expresarte y explorar tu creatividad femenina, recuerda que así como algunas prendas,.. ¡juntas somos mejores!
Descubre tu magia interior y grítale al mundo que cómo te ves, es cómo te sientes, por eso eliges looks únicos; descubre más aquí.