Nuevos Comienzos

Abre los ojos, ya estás mirando un nuevo año y lo tienes todo por delante, ya estás mirando a nuevos comienzos que te llenarán de energía y ganas de hacer todo lo que siempre has querido.

Nada mejor que dejar atrás todo lo que te pesa, y el final de un año y el comienzo del siguiente, es la excusa perfecta para liberarte de todo lo que te impide seguir adelante, el peso de los problemas o las situaciones difíciles, esas relaciones complicadas que te enseñaron tanto, los pensamientos que te sacudieron la cabeza y los miedos que muchas veces te frenaron.

¡Aquí se quedan! ¡Despréndete! ¡Es tu viaje y mientras más ligera de equipaje, mejor!

Es hoy el día perfecto para iniciar una nueva aventura que te trae la vida, para inyectarle energía y pasión a todo lo que te haga sonreír, a todo lo que te envuelva de amor, que te recargue de alegría, que te erice la piel y te llene el pecho de adrenalina.

No lo pienses, solo hazlo. Baterías las tienes todas, busca tus sueños y corre por ellos porque ellos esperan por ti al otro lado del miedo, al otro lado de tu zona de confort. Abre tus ojos y tu mente, y no esperes que nada extraordinario suceda para empezar, hoy es un día ordinario, ¡pero tú puedes hacerlo extraordinario!

¡Es hoy o nunca. Es hoy que empiezas tu nueva aventura y se llama 2016!

¡Feliz nuevo año!