Bolsa: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

Las Mujeres Que Nos Gustan

Las mujeres que nos gustan no se encuentran todos los días. Las mujeres que nos gustan, nos gustan porque todo lo que hacen, deja una huella. Las mujeres que nos gustan no se ven a simple vista, pero cuando las ves, nunca las puedes olvidar.

Las mujeres que nos gustan respiran naturalidad, porque encuentran la belleza dentro de su propio ser. Ellas no necesitan cambiar lo que son, ni cubrir sus suaves pieles con capas interminables de maquillaje. Esas mujeres nos devuelven al principio para recordarnos lo que es verdaderamente importante.

Las mujeres que nos gustan son seguras de sí mismas, porque no necesitan de la aceptación de nadie para estar convencidas de que su vida funciona con su propia lógica, de que su sexto sentido tiene más fuerza que cualquier cosa. Porque esas mujeres saben lo que valen y lo demuestran a cada paso que dan.

Las mujeres que nos gustan son ellas de pies a cabeza, saben cuál es su papel en el mundo y por eso no buscan imitar a nadie más, porque saben para dónde van. Ellas son auténticas y saben que su personalidad las hace mejores, que su estilo las hace únicas, que su espíritu las hace inimitables.

Las mujeres que nos gustan, no ponen un número sobre su pastel de cumpleaños, porque en ellas el único tiempo que cuenta, es el del corazón. Estas mujeres son de eterno espíritu joven, viven la vida con ganas, con fuerza. Llenan cada rincón de pasión y dejan su huella dondequiera que pasan.

Las mujeres que nos gustan están llenas de carisma. Sorprenden cada día y se dejan sorprender, ponen sonrisas en los demás y no se cansan de reír, acompañan a los otros, ayudan, alegran. Cuando ellas llegan a algún lugar, cambia todo, hasta los colores se hacen más fuertes, más brillantes, y todo se llena totalmente de vida.

Las mujeres que nos gustan caminan con altura, tienen tanta convicción y tanta confianza, que a cada paso que dan nos intimidan, nos dejan perplejos y nos transmiten un poco de la fuerza de la que ellas están hechas.

Las mujeres que nos gustan, además, se quieren tanto que cuidan cada centímetro de su ser. Por eso no se sacrifican, no se castigan, no se someten a duras dietas, ni modifican sus curvas con dolor. Ellas son sanas, resistentes, activas, saludables. Ellas son nuestro diario ejemplo de que la belleza no es posible sin salud y esos buenos hábitos que las hacen ver de la forma en que se ven, son lo que termina de enamorarnos.

Un día salimos a buscar a las mujeres que nos gustan, y ellas, poco a poco, nos revelaron todo su poder. Nos miramos, sonreímos, compartimos… y así por fin nos pudimos encontrar. Estas son las mujeres que nos gustan.