Entrevista Con: Nuestras Personal Shoppers
Hace algún tiempo, tomamos una decisión que cambió el mundo de la ropa interior: la de lanzar un servicio de asesorías privadas con tres Personal Shoppers, que ayudaran a todas las mujeres de Colombia, a encontrar los bras y los panties que podían cambiarles no solo el clóset, sino su visión de sí mismas.
Por eso, decidimos sentarnos con ellas y pedirles que nos contaran cómo ha sido esta experiencia, para que así, tú puedas empezar a vivirla desde tu casa y más tarde, la vivas de verdad.
Entrevistadora: ¿qué es una asesoría privada con una Personal Shopper?
Personal Shopper: es un espacio donde más que una venta, generamos una conexión con las mujeres, que nace porque las escuchamos, entendemos sus necesidades y les damos las soluciones que pensaron que nunca iban a encontrar.
Entrevistadora: ¿y qué pasa durante la asesoría?
Personal Shopper: nosotras somos, básicamente, una voz al otro lado del espejo, que les dice qué ponerse y qué no; les explicamos las formas y necesidades de su silueta para que cada prenda que se lleven, sea ideal para ellas, sea exactamente lo que necesitan.
Entrevistadora: ¿han asesorado a muchas mujeres?
Personal Shopper: ¡muchísimas! En nuestra primera gira nacional, visitamos más de 17 tiendas y en ellas, asesoramos a más de 500 mujeres en todo el país, fue maravilloso.
Entrevistadora: ¡increíble! ¿y cómo son esas mujeres?
Personal Shopper: hemos atendido a todo tipo de mujeres, desde niñas de 15 años hasta mujeres de más de 60; lo mejor de todo, es que siempre encontramos siluetas ideales para cada una de ellas y salen de la tienda, totalmente felices.
Entrevistadora: ¿Qué es lo mejor que les ha dejado esta experiencia?
Personal Shopper: sin duda, las reacciones de las consumidoras. Muchas de ellas, llegan a nosotras porque sus cuerpos se han transformado con el embarazo, por el aumento o pérdida de peso o por cosas tan determinantes como una mastectomía. Pero después de pasar por el vestier y medirse las prendas indicadas, se han vuelto a enamorar de sí mismas, vuelven a sentirse seductoras, femeninas y salen de la tienda transformadas.
Si ya tuviste una asesoría con nuestras Personal Shoppers, déjanos el testimonio de tu experiencia en los comentarios, para que todas puedan vivir la experiencia a través de ti y si quieres tener tu asesoría privada, no te despegues de nuestras redes sociales, para que seas la primera en enterarte cuando nuestras Personal Shoppers visiten tu ciudad.