Bolsa: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

El Poder De Una Mujer

Al gritarle al mundo de qué estás hecha, entendimos mujer, el poder de tu belleza: una belleza que te hace única, una belleza que no siempre se percibe a simple vista, porque es una belleza que lo cubre todo, que lo llena todo, que no sabes dónde empieza ni dónde termina; una belleza que está llena de eternidad.

Tú estás llena de un poder mágico y aunque nadie sabe dónde radica, todos saben que existe; porque solo tú tienes esa fuerza cubierta de dulzura, esa inteligencia abrazada por la sonrisa, esa decisión llena de amor desbordado. No hay cánones ni reglas que puedan medir la inmensidad de tu poder, no existe el punto exacto donde otros puedan encontrarlo, porque ese poder está en todo tu ser; porque ese poder suena a mujer.

Y así como ese poder y esa belleza no tienen ni principio ni fin; tampoco tienen formas, no tienen colores, no suenan a una misma voz ni sonríen con los mismos gestos. Ese hermoso poder tiene infinitos rostros, infinitos cuerpos, infinitos corazones y sentimientos y emociones; tiene infinitas mujeres en una misma mujer.

Ese poder se nota en cada cosa que haces, porque hace parte de cada momento de tu vida y lo mejor de todo, es que no tienes que esforzarte ni proponértelo; es algo que está en ti.

Lo haces tan natural y sin esfuerzo… cuando vibras de emoción en cada nueva experiencia; cuando amas con el alma y para siempre; cuando decides tú misma sobre tu propio destino; cuando renuncias al dolor que te aleja de la felicidad; cuando luchas por aquello que para ti vale la pena; cuando te revelas contra las reglas que no están escritas para ti; cuando te ríes de ti misma al cometer un error, solo para volver a levantarte; cuando creas una vida con lo más profundo de tu vida; cuando entregas tu alma en cada cosa que haces, cuando seduces a la vida con tus encantos; cuando eres vanidosa y usas trucos para verte más linda y seguirte enamorando de ti misma; cuando ríes tan fuerte que no puedes parar; cuando lloras porque el alma lo necesita, porque al corazón le hace falta una limpieza; cuando temes pero sacas fuerzas para seguir adelante; cuando te caes y te levantas dando cada paso con más decisión; cuando usas tu intuición y descubres las verdades que aún están por revelarse; cuando dejas ver de a pocos tu misterio, solo para que los otros se pregunten qué más hay detrás o cuando te llenas de sabiduría en cada experiencia, es cuando le muestras al mundo qué es lo que llevas por dentro, qué es lo que te hace ser la mujer que eres.

Por eso queremos aprovechar este día para celebrar tu existencia, para decirte lo felices que somos te tenerte cerca de nosotros. Porque tú, mujer, eres la musa que nos inspira, la razón que tenemos para que día a día, se nos llene el corazón de felicidad, el alma de fuerza y la mente de ideas nuevas para regalarte siempre algo que te haga feliz.

¡Feliz día, mujer!