Bolsa: 0 ítems
Su carrito actualmente está vacío.

El Color De La Felicidad

En algunas regiones de Colombia, no es extraño escuchar la expresión: ¡qué felicidad tan amarilla! Y al detenernos a pensar por unos segundos en esa frase, nos preguntamos: ¿la felicidad tiene color? ¿la felicidad es amarilla? Quizá el dicho venga del sol y de su luz que nos hacen sentir más vivas y más llenas de energía; o tal vez son producto de las caritas felices que han estado presentes toda la vida y que ahora, en nuestros chats, se multiplicaron y adoptaron toda clase de emociones.

No sabemos de dónde venga esa expresión ni tampoco sabemos si es popular más allá de Colombia; lo que sí tenemos muy claro, es que la felicidad se vive a todo color, pero no solo color amarillo, sino rojo, verde y hasta salmón.

Por eso, para irradiar felicidad, ¿qué mejor que vestirte de color de adentro hacia fuera? Asegúrate de que lo primero que toque tu piel en las mañanas, sea un bra lleno de color en donde nada, absolutamente nada, te ate ni te amarre. Por eso, lo mejor, es elegir el strapless de la temporada, para que tus hombros al aire, sean un reflejo de la felicidad que llevas por dentro.

Sonríe al ver en el espejo, cómo tu pecho tiene de repente el escote perfecto. El toque de realce que te encanta, sumado a una silueta totalmente joven y cubierto en el más vibrante de los colores, es el aliado que necesitas para la época más calurosa del año. Esa silueta, seguro te da más felicidad de la que jamás imaginaste.

Deja que los panties te encanten, para que seas tú quien encante a los demás. Las formas más cómodas, las siluetas más lindas y las texturas más innovadoras, son las protagonistas en esta colección y te van a hacer sentir tan libre como te encanta. Así que ya no tienes excusa para correr, bailar y seguir llenando el mundo de felicidad.

Descúbrela, mírate en ella y date cuenta de que el mundo es más feliz cuando está lleno de color. Así que no le dejes esa responsabilidad a los otros y empieza tú a multiplicar el color de la felicidad.

Ahora es tu turno de completar la frase: ¡qué felicidad tan…!