10 Razones Para Comprar El Nuevo Camibra

Llegó a nuestras tiendas el nuevo Camibra: una camisa con brasier incorporado que se convierte en tu mejor aliado para aquellos días en que no quieres que nada te apriete, ni siquiera tu bra. Por eso, te contamos las 10 razones para comprar el nuevo Camibra.

 

1. Bra incorporado sin arco ni cargaderas No tiene ninguna estructura que te moleste o te haga sentir incómoda; por el contrario, el bra interno, es más suave que ninguno.

2. Elástico inferior Cuenta con un elástico ancho bajo el busto, que te da todo el soporte que necesitas para sentirte segura todo el tiempo.

3. Broche frontal La abrochadura está en la parte frontal y tiene dos ganchos y dos niveles de ajuste que te permiten graduar el bra a tu medida.

4. Sin espalda ¿Alguna vez pensaste que fuera posible tener un bra sin espalda? Nosotros tampoco, pero el Camibra nos mostró que sí era posible sentirte completamente libre incluso si usas brasier.

5. Sin marcas Llevar un bra sin espalda, significa olvidarte de las marcas antiestéticas y de los gorditos más molestos.

6. Escote increíble Su cuello en V crea una línea de escote muy profunda y sexy. Resalta lo mejor de tus curvas luciendo el más increíble de los escotes.

7. Más curvas Unas delicadas pinzas, hacen que el Camibra se ciña a tu cuerpo exaltando tu cintura para darte la silueta que siempre has querido.

8. Toques muy chic Los botones de este Camibra, son de nácar, lo que le da a esta prenda un toque de brillo y feminidad que te va a encantar.

9. Va con todo Úsalo con lo que quieras: para todos los días, para los días de verano y para las ocasiones más especiales; siempre te va a quedar divino.

10. Cómoda, básica, sexy Así te hace ver el nuevo Camibra. Una camisa blanca clásica, es una de las prendas que no puede faltar en tu closet, pero si a eso le suman un bra interno, definitivamente no te puedes quedar sin ella.

Cuando tienes el Camibra, lo tienes todo, porque cuando lo llevas puesto revelas todo tu poder, el que llevas dentro de ti. Así que ve corriendo a cualquiera de nuestras tiendas y llévate una prenda que te va a encantar.