8 Prendas Por Las Que Estabas Esperando
Siempre estamos buscando esas prendas que se acomodan perfectamente a lo que somos en nuestro día a día. Practicidad para un objetivo en específico, y claro, aunque todas somos muy diferentes, hay ciertas compras que pueden facilitar nuestra comodidad, los momentos de seducción y hasta la disminución de ciertas molestias.
¡Esos son los productos que debes tener sí o sí!, y aquí tenemos 8 de ellos que seguro desearás que estén en tu armario siempre disponibles. No te quedes sin ellos.
Multifunctional, un brasier para toda ocasión:
Desde brindar un poco de soporte para las mujeres con senos grandes, hasta facilitar una mejor postura, este brasier tiene más de 5 funciones que harán de tu día a día algo mucho, mucho más práctico. Es ideal para hacer ejercicio y para usarlo como post-quirúrgico.
Push up, todo el cubrimiento que necesitas:
A veces es necesario el mayor cubrimiento para sentirnos lo más seguras posible. Y este es el bra necesario para lograrlo: alto cubrimiento en sisa y espalda, para que tu figura se vea más estilizada, justo como tú.
Un hipster con más de una función:
Sus delicados encajes lo hacen ver como un gran panty de seducción, pero además cuenta con control en su abdomen y realza levemente los glúteo, convirtiéndolo en una prenda práctica, cómoda y sexy.
Faja cinturilla. A mayor control, mayor seguridad:
Nuestro control extrafuerte es toda la seguridad para lucir una figura más estilizada todo el tiempo. Con esta faja, además, vas a tener la experiencia completa ya que ejerce su control en el abdomen alto, medio, bajo, cintura y espalda. El toque secreto para usar esos vestidos ajustados que tanto te gustan.
Cubrimiento y modelación natural:
Al no tener ningún tipo de realce y solo una arco inferior, la modelación de esta prenda es perfecta y natural, con unos toques en tul que dan un gran cubrimiento y un toque de sensualidad, no te quedes sin verlo.
Toda la comodidad que necesitas en un panty:
Cuando piensas en tu día a día debes pensar en comodidad, y este panty es la respuesta. Además gracias a elaboración tendrá un efecto invisible bajo la ropa.
La combinación perfecta entre comodidad y sensualidad:
Su corte estilo hipster te brindará una modelación cómoda y segura, mientras que su encaje en bandas, que intercala líneas gruesas y de transparencia, le dan un toque de misterio y sensualidad que te encantará.
Sentir que estás vestida con una nueva piel:
Lo que más queremos con un panty es que se sienta como otra piel, como parte nuestra, y que así la comodidad sea toda. Por eso estos panties planos de costuras imperceptibles son la prenda ideal para estar cómoda todo el día, los días que quieras.
8 prendas que no deben faltar en tu guardarropas, ¿qué esperas para conseguirlas?