4 Tendencias Para El Traje De Baño Perfecto

Todas tenemos esa amiga que parece saber exactamente qué es lo que va a ponerse de moda, y así poder usarlo antes que todo el mundo. Seguro que al igual que a mí, te encantaría conocer todos esos secretos para ser tú quien se robe las miradas, ¿no? Déjame darte una buena noticia: acabas de llegar al lugar que va a mostrarte cuáles son las cuatro tendencias para el traje de baño perfecto

Jungle
Esta tendencia está inspirada en lo natural y es por eso que se cubre con estampados llenos de textura. Las pieles de animales, las formas de las hojas, de las plantas, los colores de las flores y las líneas orgánicas, hacen de esta tendencia, un manifiesto de la mujer natural y llena de vida. Los colores vibrantes sumados al negro, generan brillos y profundidad en cada pieza que decide adoptar esta tendencia. Los tops triangulares y los bandeaus, son las siluetas protagonistas de Jungle, que acompañados de boleros y laterales anchos en los panties, conforman una tendencia ideal para la mujer vanguardista.

Black & White
La mezcla del blanco y el negro es un clásico de la moda que mantiene vivos su elegancia y su glamour. Al ver los trajes de baño en bloques de color, podemos sentir cómo se convierten en prendas visualmente estimulantes; que si además están refrescadas por colores como coral o turquesa, le otorgan un carácter más fresco y juvenil.

Las siluetas se llenan de geometría, gracias a la presencia de cargaderas y elásticos múltiples en top, panty y trikinis.

Fusión tribal
Esta tendencia reúne piezas de artesanía, color y lo profundo del folclore. Genera una perfecta armonía entre patrones que cubren los trajes de baño y las grafías que protagonizan cada pieza de esta tendencia. Aquí se crea un look silvestre, salvaje, que nos transporta al ífrica inexplorada. Los bikinis y trikinis se toman esta tendencia, y junto a un sinfín de accesorios brillantes, la dan toda la fuerza que necesita.

Bora Bora
Inspirada en las islas más glamurosas, los estampados se llenan de misticismo, sofisticación y elegancia. La mayor importancia en esta tendencia, la tienen los detalles: herrajes dorados que le aportan a cada traje de baño, un destello de luz.

Las siluetas se entregan a los escotes profundos y a las cargaderas múltiples que enmarcan la espalda y rodean todo el cuerpo.
Ahora que sabes exactamente qué se va a poner de moda, te garantizo que vas a estar totalmente preparada para tu próxima fiesta en la piscina.